Publicidad:


Última jornada para los conjuntos jienenses en Liga N1 masculina

Termina la temporada para los representantes jienenses en Liga N1 masculina con la disputa de la última jornada en horario unificado.




Termina la temporada 21-22 en el grupo B de Liga N1 para los equipos de Jaén, donde ninguno de ellos ha conseguido el objetivo de luchar por los playoffs de ascenso. Bujarkay CB Baeza podrá despedirse de su afición esta temporada ante su afición en la tarde del sábado y ante Multiópticas CB Baza, donde los baezanos que tienen la octava plaza asegurada en su temporada debut buscarán darle la última alegría a su afición ante el tercer clasificado del grupo, una temporada de ensueño para los chicos de Julio Cuevas en la que querrán poner el broche final.

 

Kit Online CB Martos tendrá que desplazarse a tierras granadinas para enfrentarse a Plásticos Hita C.B. Armilla y con la posibilidad en caso de victoria de alzarse con la novena plaza de la tabla clasificatoria, un duro encuentro para los de Sergio Badillo en esta última jornada y donde sin duda querrán acabar con el mejor sabor de boca posible tras una segunda vuelta donde los marteños han ido aumentando tu capacidad competitiva.

 

Construcciones Vigar CB Andújar recibirá en el pabellón municipal al conjunto de CB Upla Promobys, equipo almeriense que se posiciona como sexto clasificado del grupo B, los jóvenes jugadores del cuadro andujareño también querrá despedirse de su afición con una victoria. El conjunto andujareño ocupará pase lo que pase la última posición ya que solo cuenta con dos victorias.