Publicidad:


Celebrado el Clinic Arbitral Provincial de Jaén

24 de septiembre en el IES Virgen de la Cabeza (Andújar).




En la mañana del sábado 24 de septiembre se celebrar el tradicional Clinic Arbitral de reciclaje para todos los integrantes que forman parte del gremio arbitral jienense, con una gran asistencia tanto de árbitros como de oficiales y donde el punto de encuentro fue el IES Virgen de la Cabeza de la localidad de Andújar, comenzando a las 09: 30 horas con el acto de apertura, presentación y foto grupal.

 

Posteriormente se procedió a la presentación del Comité Técnico arbitral jienense y sus componentes más la planificación de la temporada 2022-2023 y su novedades respecto a la anterior temporada. En la sesión táctica se formó a los asistentes con respecto a los cambios de Reglas y Mecánica.

 

También se realizó trabajo específico para Oficiales sobre el ACTA DIGITAL. En la segunda parte del clinic se desarrolló una nueva sesión táctica respecto a la normativa de Antideportivas, Protección del tirador y control de partido. Como novedad esta temporada se potenciará la formación activa del grupo de formación y el reciclaje para los miembros del gremio arbitral jienense con diversas jornadas en las diferentes localidades jienenses y un ejemplo de ello fue la desarrollada en el XIV Torneo Apertura de CAB Linares durante la tarde de esa misma jornada y en la matinal del domingo.