Publicidad:


Disponibles los calendarios de las competiciones provinciales desde Senior hasta Infantil

El próximo 8 de octubre comienza la nueva temporada para todas las categorías del basket provincial.




Comienza la nueva temporada en las categorías Senior masculina y femenina, Junior masculino y femenino, Cadete masculino, femenino y mixto e Infantil masculino, femenino y mixto, donde contará con un incremento de equipos y licencias gracias a la buena labor de los clubes provinciales en su promoción del baloncesto en sus respectivas localidades. La categoría que contará con más equipos será la Senior masculina, con un total de dieciséis equipos y que continúa con un gran crecimiento deportivo que ya se inició en la temporada pasada. Un total de 89 equipos entre todas las categorías mencionadas que darán su pistoletazo de salida entre el fin de semana del 9 y 16 de octubre.

 

En las próximas fechas se publicarán los calendarios correspondientes a las categorías minibasket masculino, femenino y mixto, preminibasket masculino, femenino y mixto y babybasket mixto, que comenzarán la temporada con la disputa de la Copa Diputación 22-23.

 

Desde esta Delegación queremos desear la mayor suerte y éxito deportivo posible a todos los clubes provinciales en esta nueva temporada.