Publicidad:


16 andaluces estarán en diciembre con la Selecciones Españoles U15 y U16

14 jugadores y 2 técnicos convocados con las Selecciones españolas U15 y U16.




La FEB ha dado a conocer los jugadores y jugadoras, así como técnicos, que formarán parte de las expediciones de las Selecciones Españolas en categorías u15 y U16 tanto masculina como femenina.


Las selecciones masculinas, U15 y U16 se concentrarán del 5 al 10 de diciembre en Iscar para disputar el clásico torneo de la localidad del 8 al 10. 8 jugadores han sido convocados en estos grupos: Guillermo Del Pino (Unicaja), Manuel Trujillo (Unicaja), Rubén Salazar (Unicaja), Alberto Blanco (Real Betis Baloncesto) y Juan Manuel Ruiz (Real Betis Baloncesto) con la U16 y Nicolás Marina (Real Betis Baloncesto), Alfonso Rodríguez (Real Betis Baloncesto) y Eloy Suárez (Unicaja).


La selección U16 femenina disputará en Azuqueca varios partidos internacionales de 5 al 11 de diciembre con 3 jugadoras citadas y una entrenadora: Laura Vera (CAB Estepona), Anna P. Skog (Unicaja) y Adriana Romero (Unicaja), además de la entrenadora Isabel Piñar (RACA Granada).

La U15 femenina se reunirá en el Colegio Aristos (Getafe) del 5 al 10 de diciembre y contará con la presencia de 3 jugadoras y un entrenador: Begoña Muñoz (Gades CB), Mar Segura (Hesperides BC) y Chelsea Dike (Unicaja), así como el técnico Jaime Medina (Fundación CBG).