Publicidad:

El DTA prepara ya 2 cursos para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga para la próxima temporada


El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB organiza dos cursos de captación para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga de cara a la temporada 18/19. El primer curso se llevará a cabo en Málaga capital del lunes 17 de septiembre al viernes 28 de septiembre, mientras que el segundo curso se desarrollará el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en San Pedro de Alcántara. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro u oficial de mesa ¡Inscríbete ya!. Podrás hacerlo enviando un correo a arbitros@fabmalaga.org
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de árbitros y oficiales de mesa que se celebrarán próximamente en la provincia de Málaga. El curso de ingreso tiene un coste de 10 € y una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener además una remuneración realizando una actividad deportiva.

El primer curso tendrá lugar en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13), y se llevará a cabo desde el lunes 17 de septiembre al viernes 28 de Septiembre, en horario de 17:00h a 19:00h. Mientras que el curso que se desarrollará en San Pedro de Alcántara tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h el sábado, y de 10:00h a 14:00h el domingo.

El único requisito para inscribirte al curso es ser mayor de 16 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar por e-mail a arbitros@fabmalaga.org el archivo adjunto cumplimentado y el resguardo del ingreso bancario para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

IBAN: ES04 0237 0210 3191 7043 6171 (CAJASUR)   
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Importe: 10 €
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO

Documentos adjuntos

Hoja de inscripción 18-19.docx

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: