Publicidad:


Nuevos entrenamientos para las Selecciones Provinciales Minibasket - All Star 2017

Nueva jornada de entrenamientos de las selecciones provinciales de categoría minibasket (generación del 2006) que participarán en los All Star Minibasket 2017. El próximo miércoles 26 de abril para las chicas y domingo 30 de abril para los chicos tendrá lugar la sigiente previa a las que están convocados los jugadores y jugadoras que encontrareis en los documentos adjuntos.


Continúan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Minibasket para la generación del 2006, que llevarán a cabo la quinta previa el próximo miércoles 26 de abril para las chicas y cuarta previa el domingo 30 de abril para los chicos, con la vista puesta en el All Star Minibasket 2017. En los documentos adjuntos podrás consultar las convocatorias a estas previas, tanto para la selección provincial minibasket masculina como para la femenina.

Desde esta Delegación Provincial le damos las gracias a todos los jugadores y jugadoras asistentes a las primeras previas, así como a sus padres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas. Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 5ª Previa Selección Provincial Minibasket Femenino
Día: mércoles 26 de abril
Hora: 19:30 a 21:00
Lugar: Pistas FAB Teatinos

Asunto
: 4ª Previa Selección Provincial Minibasket Masculino
Día:
domingo 30 de abril
Hora: 17:30 a 19:30
Lugar: Pistas FAB Teatinos