Publicidad:


Estepona acogerá los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto" infantil femenino y minibasket

Los tres últimos Campeonatos de Andalucía Selecciones Provinciales "Valorcesto" que restan por disputarse en la presente temporada, el infantil femenino, el minibasket masculino y el minibasket femenino, se celebrarán en la localidad malagueña de Estepona.


En la mañana del martes 31 de octubre, en el Excmo. Ayuntamiento de Estepona, ha tenido lugar el acto de presentación de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto" en las categorías infantil femenina, minibasket masculino y minibasket femenino. Los tres últimos Campeonatos que de esta modalidad de selecciones provinciales (CASEBA) quedan por disputarse en la presente temporada, y que se disputarán en la localidad malagueña de Estepona.

Dicho acto ha contado con la presencia del Alcalde de Estepona, José María García Urbano, del Presidente del CAB Estepona (colaborador en la organización de los Campeonatos), Eduardo Borrego, y del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés Marín.

El Campeonato infantil femenino será el primero en entrar en escena, del 3 al 5 de noviembre próximos, y justo una semana después, del 10 al 12 de noviembre, el Pabellón La Lobilla acogerá de manera simultánea los otros dos Campeonatos, el minibasket masculino y el minibasket femenino. Estepona se convertirá por tanto en estas fechas en epicentro del baloncesto andaluz de selecciones provinciales. No te lo pierdas!