Publicidad:


Presentación de las Selecciones Malagueñas Preminibasket en la Diputación de Málaga

Las 2 Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Preminibasket de la presente temporada, con todos los jugadores/as y técnicos y con el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, a la cabeza del grupo, han sido recibidos este miércoles en la Diputación de Málaga por el Diputado de Cultura y Deportes Cristóbal Ortega. Estas selecciones representarán a nuestra provincia en la IV Fiesta Preminibasket, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en Benahavís.


Las Selecciones Provinciales Malagueñas se preparan para la IV Fiesta Preminibasket que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en Benahavís. Nuestros chicos y chicas de categoría preminibasket han sido recibidos por el Diputado de Cultura y Deportes, Cristóbal Ortega, previo a la celebración de esta fiesta del baloncesto andaluz en la que además de disputar partidos frente a los combinados del resto de provincias andaluzas, disfrutarán de un fin de semana de actividades, juegos y risas. La primera cita será el viernes 16 de marzo a las 16:00h.

La Selección malagueña premibasket masculina estará dirigida por Fran Galindo, mientras que el combinado malagueño preminibasket femenino lo dirigirá Benjamín García.

Desde esta Delegación Provincial esperamos y deseamos que disfruten de la IV Fiesta Preminibasket en Benahavís.