Publicidad:


Gran cobertura televisiva del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino "Valorcesto"

La Selección de Málaga Cadete Masculino que dirige Javi Montañez se enfrentará a las Selecciones de Córdoba, Cádiz y Jaén del 12 al 14 de octubre en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Los 3 partidos se retransmitirán a través de la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org). Mucha suerte al combinado malagueño!


Arrancan los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto" en la temporada 2018/19. El primer CASEBA, como así se denominan a estos Campeonatos, en entrar en liza será el de Selecciones Provinciales Cadete Masculino, que se va a celebrar los próximos 12, 13 y 14 de octubre en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, siendo el primero de los seis campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se disputarán esta nueva temporada.

En los documentos adjuntos encontrarás la revista oficial del Campeonato en la que podrás encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…).

La Selección de Málaga dirigida por Javi Montañez, debutará en el Campeonato ante la Selección de Córdoba el viernes 12 a las 17:00h. El sábado 13 a las 12:00h se enfrentará a la Selección de Cádiz, y cerrará la fase de grupos ante la Selección de Jaén el mismo sábado a las 19:00h. La Federación Andaluza de Baloncesto va a llevar a cabo una amplia cobertura televisiva en los próximos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 2018, para empezar este viernes tendremos dos partidos, cuatro el sábado y otros dos el domingo, en este primer Campeonato de categoría cadete masculina, que se va a celebrar en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Desde esta Delegación Provincial deseamos mucha suerte a los chicos malagueños y esperemos que puedan llevar a cabo un gran Campeonato!