Publicidad:


3ª convocatoria de la Selección Provincial Malagueña Minibasket Femenina

Continúa el trabajo para la Selección Provincial de categoría Minibasket Femenina que prosigue su preparación para el All-Star de la categoría que se llevará a cabo en La Mosca el 11 y 12 de mayo próximos. En los documentos adjuntos encontrarás las jugadoras que han sido convocadas para esta 3ª convocatoria. Conoce el día y hora de entrenamiento para esta cita.


Continuan los entrenamientos de la Selección Provincial Malagueña en categoría Minibasket Femenina, tras las dos primeras convocatorias a las que acudieron más de 60 jugadoras, que celebra el sábado 13 de abril en el Pabellón de La Mosca la tercera sesión de entrenamientos a la que están convocadas las jugadoras que encontrarás en los documentos adjuntos.

Desde esta Delegación Provincial le damos las gracias a todas las jugadoras asistentes a las primeras convocatorias de entrenamiento, así como a sus padres/madres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 3ª Previa Selección Provincial Minibasket Femenino
Día: sábado 13 de abril
Hora: 16:00 a 17:30
Lugar: Pabellón de La Mosca