Publicidad:


Málaga consigue la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino

La Selección de Sevilla se proclama campeona de Andalucía cadete masculina, tras derrotar a Málaga en la final por 65-70


Finalizó el primero de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, en la categoría cadete masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en el que se ha proclamado campeona la selección de Sevilla que ha derrotado en una gran final a Málaga por 65-70, en un partido que los sevillanos han controlado durante gran parte del mismo. En la lucha por la medalla de bronce, también ha habido mucha emoción e igualdad, logrando finalmente la selección de Granada el tercer puesto tras derrotar por tres puntos a Córdoba (62-59).

Los resultados de esta última jornada y las posiciones finales del Campeonato han sido los siguientes:
09.30 h. Pista 2, 7º y 8º JAÉN - ALMERÍA (76-66)
10.00 h. Pista 1, 3º y 4º CÓRDOBA - GRANADA (59-62)
11.30 h. Pista 2, 5º y 6º CÁDIZ - HUELVA (63-67)
12.00 h. Pista 1, Final     MÁLAGA - SEVILLA (65-70)

A la jornada final y a la entrega de trofeos han asistido el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Antonio de Torres, quien ha estado acompañado del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, D. José Manuel Vera y de D. Manuel Rodríguez, Director Area Desarrollo Económico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.