Publicidad:


Hoy arranca en Cártama el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino "Valorcesto"

La Selección de Málaga Infantil Masculino que dirige Manolo Bazán se enfrentará a las Selecciones de Almería, Cádiz y Jaén del 26 al 28 de octubre próximos en la localidad de Cártama. Los partidos se retransmitirán a través de la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org). Mucha suerte al combinado malagueño!


Continúan los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto" en la temporada 2018/19. El siguiente CASEBA, como así se denominan a estos Campeonatos, en entrar en liza será el de Selecciones Provinciales Infantil Masculino, que se va a celebrar los próximos 26, 27 y 28 de octubre en la localidad de Cártama, siendo el tercero de los seis campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se disputarán esta nueva temporada.

La Selección de Málaga dirigida por Manolo Bazán, debutará en el Campeonato ante la Selección de Jaén el viernes 26 a las 17:00h. El sábado 27 a las 12:00h se enfrentará a la Selección de Almería, y cerrará la fase de grupos ante la Selección de Cádiz el mismo sábado a las 17:50h. La Federación Andaluza de Baloncesto está llevando a cabo una amplia cobertura televisiva en estos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 2018, y los partidos se podrán seguir en directo a través de la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org).

  • Viernes 26 - 17:00h Málaga vs. Jaén
  • Sábado 27 - 12:00h Almería vs. Málaga
  • Sábado 27 - 17:50h Cádiz vs. Málaga

En los documentos adjuntos encontrarás la revista oficial del Campeonato en la que podrás encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…).

El CASEBA se celebra en el municipio de Cártama, que ha renovado el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia (CAI), y en esta ocasión, lo ha hecho con mención de Excelencia por su compromiso con los derechos de la infancia. El próximo 30 de noviembre se hará entrega de la distinción en Sevilla.

Desde esta Delegación Provincial deseamos mucha suerte a los chicos malagueños y esperemos que puedan llevar a cabo un gran Campeonato!