Publicidad:


Presentados los CASEBA Infantil Masculino, Minibasket Masculino y Minibasket Femenino que tendrán lugar en Málaga

Cártama del 26 al 28 de Octubre de 2018 (Infantil Masculino), Manilva del 09 al 11 de Noviembre de 2018 (Minibasket Masculino) y Mijas del 16 al 18 de noviembre de 2018 (Minibasket Femenino)


En la mañana de hoy en la Diputación Provincial de Málaga, ha tenido lugar el acto de presentación de los tres Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que se van a celebrar en nuestra provincia. El primero de ellos dará comienzo este próximo viernes día 26 de octubre. Se trata del CASEBA Infantil Masculino, que se va a celebrar en la localidad de Cártama. El siguiente será el Minibasket Masculino, que se va a celebrar en Manilva del 09 al 11 de noviembre, y el último tendrá como escenario la localidad de Mijas, del 16 al 18 de noviembre, y que corresponde a la categoría Minibasket Femenina.
 
Al acto de presentación han asistido entre otras autoridades, el Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Cristóbal Ortega, el Alcalde de la localidad de Cártama, Jorge Gallardo, el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo  Bandrés, y los concejales de Deportes de Manilva, Agustín Vargas y de Mijas, Nuria Rodríguez.