Publicidad:


La Selección de Málaga Infantil Femenina comienza hoy el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto"

La Selección de Málaga Infantil Femenino que dirige Alfonso Trujillo se enfrentará a las Selecciones de Almería, Córdoba y Granada del 2 al 4 de noviembre próximos en la localidad de Almuñécar/La Herradura. Los partidos se retransmitirán a través de la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org). Mucha suerte al combinado malagueño!


Continúan los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto" en la temporada 2018/19. El siguiente CASEBA, como así se denominan a estos Campeonatos, en entrar en liza será el de Selecciones Provinciales Infantil Femenino, que se va a celebrar los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en la localidad de Almuñecar/La Herradura, siendo el cuarto de los seis campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se disputarán esta temporada.

La Selección de Málaga dirigida por Alfonso Trujillo, debutará en el Campeonato ante la Selección de Almería el viernes 2 a las 19:00h. El sábado 3 a las 12:00h se enfrentará a la Selección de Córdoba, y cerrará la fase de grupos ante la Selección de Granada el mismo sábado a las 19:00h. La Federación Andaluza de Baloncesto está llevando a cabo una amplia cobertura televisiva en estos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 2018, y los partidos se podrán seguir en directo a través de la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org).
  • Viernes 2 - 19:00h Málaga vs. Almería
  • Sábado 3 - 12:00h Córdoba vs. Málaga
  • Sábado 3 - 19:00h Málaga vs. Granada
En los documentos adjuntos encontrarás la revista oficial del Campeonato en la que podrás encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…).

Desde esta Delegación Provincial deseamos mucha suerte a las chicas malagueñas y esperemos que puedan llevar a cabo un gran Campeonato!