Publicidad:


Málaga campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil femenino "Valorcesto"

La selección de Málaga infantil femenina ha derrotado en la gran final del CASEBA a la selección de Huelva por el tanteo final de (89-45), tras un gran tercer periodo de las chicas que dirige Alfonso Trujillo. Enhorabuena!


La selección de Málaga se ha proclamado campeona de Andalucía de la categoría infantil femenina, tras derrotar en la gran final celebrada esta domingo a Huelva por (89-45), en un partido igualado hasta el descanso, pero en el que Málaga se ha impuesto de manera clara finalmente en los dos últimos cuartos a las chicas onubenses. La medalla de bronce ha sido para Granada que derrotaba a Cádiz por (57-44). El quinto puesto se lo llevaba Sevilla que derrotaba a Córdoba, y la séptima plaza final recaía en Almería que lograba vencer a la selección de Jaén.

Los resultados de esta última jornada han sido los siguientes:
(09.30 h.) 7º y 8º puesto. JAÉN - ALMERÍA         (49-62)
(10.00 h.) 3º y 4º puesto: CÁDIZ - GRANADA     (44-57)
(11.30 h.) 5º y 6º puesto: SEVILLA - CÓRDOBA  (55-46)
(12.00 h.) FINAL:              HUELVA - MÁLAGA      (45-89)

A la jornada final y a la entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, quien estuvo acompañado del Vicepresidente y Delegado Provincial de FAB-Málaga, Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de FAB-Granada, Germán Morales, del Delegado Provincial de FAB-Jaén, Teodoro Aguirre, del Concejal de Deportes de Almuñecar, Luis Aragón,  del Concejal de Turismo de Almuñecar, Rafael Caballero y del Coordinador de Deportes, Javier García.