Publicidad:


Málaga campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Masculino "Valorcesto"

La selección de Málaga ha derrotado en la gran final del CASEBA a la selección de Córdoba por el tanteo final de 88 a 96 tras un gran partido de ambos conjuntos ¡Enhorabuena!


Ha finalizado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría minibasket masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en la localidad malagueña de Manilva, con la selección de Málaga como vencedora del torneo al derrotar a la selección de Córdoba en un partido muy disputado que se decidió por pequeños detalles. De esta forma, el conjunto que dirige Manolo Trujillo ha conseguido el oro tras cuajar un magnífico campeonato.

Los resultados de esta última jornada han sido los siguientes:

(09:30 h.) 7º y 8º puesto. Pista 2. GRANADA - ALMERÍA (77-62)
(10:00 h.) 3º y 4º puesto. Pista 1. SEVILLA - CÁDIZ (68-89)
(11:30 h.) 5º y 6º puesto. Pista 2. JAÉN - HUELVA (66-50)
(12:00 h.) 1º y 2º puesto. Pista 1. CÓRDOBA - MÁLAGA (88-96)

A la jornada final y a la entrega de trofeos han asistido el Alcalde del Ayuntamiento de Manilva, Mario Jiménez; Presidente de la FAB, Antonio de Torres, quien estuvo acompañado del Vicepresidente y Delegado Provincial de FAB-Málaga, Ricardo Bandrés, del Concejal de Deportes de Manilva, Agustín Vargas,  del Concejal de Infraestructuras y Obras, Antonio Barragán, del Responsable del Área de Deportes, Rogelio Pascual y del Presidente del CD Manilva Basket Base 2012, Rafael Mena.