Publicidad:

SELECCIONES PROVINCIALES

Presentado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Femenino "Valorcesto"


El Pabellón Regino Hernández (antiguo Las Lagunas) de Mijas, albergará del 16 al 18 de noviembre próximos el último de los CASEBA 2018, el de la categoría Minibasket Femenino.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

En la mañana de hoy en el Complejo Deportivo Regino Hernández de Mijas ha tenido lugar el acto de presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Femenino "Valorcesto", que se va a llevar a cabo en la localidad malagueña de Mijas del 16 al 18 de noviembre próximos, siendo el último de los CASEBA que se va a llevar a cabo en esta temporada.

Dicha presentación ha contado con la presencia del Delegado Provincial en Málaga y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés Marín, quien ha estado acompañado por la edil de deportes del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez Cubero.

Tres Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales se van a celebrar, con el que tendrá lugar este fin de semana en Mijas, en nuestra provincia esta temporada. El primero de ellos se celebró del 26 al 28 de octubre en Cártama, el CASEBA Infantil Masculino. El siguiente fue el CASEBA Minibasket Masculino, que se celebró en Manilva del 09 al 11 de noviembre, y el último tendrá como escenario la localidad de Mijas, del 16 al 18 de noviembre, y que corresponde a la categoría Minibasket Femenina, el cual pondrá el broche final a unos apasionantes Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: