Publicidad:


El Delegado Provincial se reúne con los Seleccionadores Provinciales 14/15

El pasado martes 22 de abril, a las 17.00 horas en La Térmica de la Diputación de Málaga, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés Marín, mantuvo una reunión de trabajo con los seleccionadores provinciales 14/15 de cara al Programa de Selecciones Provinciales para la temporada próxima que la Delegación Provincial pondrá en marcha en los próximos días. El Delegado Provincial, presentó a los nuevos técnicos que se incorporan al Programa, así como a los que continúan tras esta temporada. Como novedades más importantes en este Programa de Selecciones Provinciales para la temporada 14/15, destacan la recuperación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino y la creación de la Pequecopa Andaluza para los jugadores y jugadoras de categoría preminibasket.


Con este Programa de Selecciones Provinciales, la Delegación Provincial colabora con los Clubes de nuestra provincia en la formación de sus jugadores y jugadoras, por un lado, y por otro, fomenta nuevas competiciones de ámbito andaluz con la disputa de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.

En el documento adjunto podrás consultar el cuadro de seleccionadores provinciales para la temporada 14/15, así como su Club de procedencia, que representarán a nuestra provincia en los distintos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales. Conoce quiénes son!

La primera preselección provincial que comenzará el trabajo en este Programa de Selecciones Provinciales de la Delegación, será la preselección minibasket femenina. La cual tendrá la 1ª previa el próximo martes 29 de abril a las 19.00 horas en las pistas FAB de Teatinos, de cara a preparar el All Star Femenino que se celebrará en el Pabellón de la Mosca los próximos 17 y 18 de mayo. Seguidamente, será la preselección provincial minibasket masculino, quien arrancará el trabajo el domingo 11 de mayo a las 10.00 horas en el mismo escenario, las pistas FAB de Teatinos.

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte a todos los seleccionadores provinciales en este Programa de Selecciones Provinciales 14/15 que está a punto de comenzar.