Publicidad:

SELECCIONES PROVINCIALES

I Convocatoria de las Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Preminibasket


Comienza el trabajo para las Selecciones Provinciales de categoría Preminibasket que inician su preparación para la Fiesta Preminibasket Valorcesto que se llevará a cabo en Benahavís del 29 al 31 de marzo próximos
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La primera convocatoria 'abierta' tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero en el Pabellón San José, a las 10.00 horas el grupo masculino y a las 12.00 horas el femenino.

Con motivo de la celebración de la V FIESTA PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) los días 29, 30 y 31 de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía, FAB Málaga da comienzo al proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento, que como bien sabéis tiene un carácter totalmente LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, aunque, como es lógico, respetando las normas del minibasket.

Es un objetivo de FAB Málaga que en dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes, siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego, así como de autonomía personal les hagan acreedores a esta selección.

En ningún momento, y esto es muy importante, debemos olvidar el carácter LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA, por lo que pedimos a los clubes que informéis previamente a los posibles jugadores/as y a sus familias de estas singularidades.

Siguiendo la filosofía del VALORCESTO, cada club podrá mandar un jugador/a nacido en 2009 EXCLUSIVAMENTE y que participe en la competición VALORCESTO de la Federación Andaluza de Baloncesto. El nombre y apellidos de este jugador/a deberá ser enviado previamente a la Delegación de Málaga al email peb@fabmalaga.org.

Asunto: 1ª Previa Selección Provincial Preminibasket
Día: domingo 10 de febrero
Hora: 10:00 a 11:30 (masculino)
Hora: 12:00 a 13:30 (femenino)
Lugar: Colegio San José

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: