Publicidad:


5ª Convocatoria de las Selecciones Malagueñas de categoría Preminibasket

En los documentos adjuntos encontrarás la cuarta convocatoria de estas categorías que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo a las 12:30h para las dos selecciones, tanto la femenina com la masculina en las Pistas de la FAB en Teatinos. Conoce las jugadoras/es convocadas/os en los documentos adjuntos.


Continúan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Preminibasket, que tras las primeras sesiones llevadas a cabo hasta la fecha, celebran ahora la cuarta sesión de entrenamientos a la que están convocados/as los jugadores/as que encontrarás en los documentos adjuntos y que son los que compondrán los equipos que participarán en la V Fiesta Preminibasket de Benahavís.

Estos son los clubes que han aportado jugadores/as a las primeras convocatorias:  ED Fundación Victoria, EDM Teatinos, Mijas Unión Basket, CB Novaschool, EB Alhaurín El Grande, CB Ciudad de Melilla, CP Mijas, EBG Málaga, CB El Palo, CD Juventud Nerja Basket, AD Asunción, CB Benalmádena, Maristas Málaga, CB San Pedro, Club Málaga Basket, CD Colegio León XIII, CB Torcal Antequera, CD Adesa Málaga, EB Cártama, EDM Manilva, CB Platero, CD La Goleta, Linces Baloncesto, CB Alhaurín de la Torre, San Estanislao.

Desde esta Delegación Provincial le damos las gracias a todas las jugadoras/es asistentes a las primeras convocatorias de entrenamientos, así como a sus padres/madres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 5ª Convocatoria Selección Provincial Preminibasket Femenino
Día: domingo 24 de marzo
Hora:
12:30h
Lugar: Pistas FAB Teatinos

Asunto: 5ª Convocatoria Selección Provincial Preminibasket Masculino
Día: domingo 24 de marzo
Hora
12:30h
Lugar: Pistas FAB Teatinos