Publicidad:


4ª convocatoria de la Selección Provincial Malagueña Minibasket Femenina

Continúa el trabajo para la Selección Provincial de categoría Minibasket Femenina que prosigue su preparación para el All-Star de la categoría que se llevará a cabo en La Mosca el 11 y 12 de mayo próximos. En el documento adjunto encontrarás las jugadoras que han sido convocadas para esta 4ª convocatoria.


Continuan los entrenamientos de la Selección Provincial Malagueña en categoría Minibasket Femenina, tras las tres primeras convocatorias a las que acudieron más de 60 jugadoras, que celebra el sábado 27 de abril la cuarta sesión de entrenamientos a la que están convocadas las jugadoras que encontrarás en el documento adjunto.

Desde esta Delegación Provincial le damos las gracias a todas las jugadoras asistentes a las primeras convocatorias de entrenamiento, así como a sus padres/madres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 4ª Previa Selección Provincial Minibasket Femenino
Día: Sábado 27 de abril
Hora: Horario de tarde - Hora por determinar
Lugar: Por determinar