Publicidad:


Presentado el A8 minibasket masculino de Manilva

Este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva se ha llevado a cabo la presentación del A8 minibasket masculino. La localidad de la Costa del Sol será sede la próxima semana del evento.


En el acto de presentación han participado: Mario Jiménez, alcalde de Manilva, Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB y delegado en Málaga, Nuria Rodríguez, delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Manuel Gil, concejal de deportes del Ayuntamiento de Manilva, Alba Jiménez, concejala de cultura, Marcos Ruiz, concejal de urbanismo y Rafael Mena, presidente CD Manilva Basket Base 2012. Todas las partes presentes se han felicitado por la organización del A8 minibasket masculino y su decidida apuesta por el baloncesto de formación.
 
Este campeonato de selecciones provinciales para nacidos en 2008 y 2009 se desarrollará del 15 al 17 de este mes, participando las ocho provincias andaluzas. Se disputarán un total de 16 partidos, siendo el Pabellón Las Viñas el escenario elegido para la ocasión.