Publicidad:


Hoy comienza en Torrox el Campeonato de Andalucía de Selecciones A8 Minibasket Femenino "Valorcesto"

El municipio de Torrox acoge desde hoy viernes hasta el domingo 10 de noviembre de 2019 la disputa del Campeonato de Andalucía de Selecciones A8 Minibasket Femenino "Valorcesto". La Selección de Málaga que dirige Felipe Gordo debutará este viernes a las 19:00h frente a la Selección de Huelva (Síguelo en Streaming por la web de la FAB).


Todo listo en Torrox para recibir a las 8 selecciones provinciales de Andalucía en categoría Minibasket Femenino. El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8, temporada 19-20 Minibasket Femenino, que se va a celebrar en la localidad malagueña de Torrox del 8 al 10 de noviembre de 2019, arranca hoy en el Pabellón de La Granja, siendo el quinto de los seis campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se disputarán esta nueva temporada. La Selección Provincial de Málaga, que dirige Felipe Gordo, y que en la temporada pasada consiguió la medalla de Oro, está encuadrada junto a las Selecciones de Almería, Cádiz y Huelva.

El combinado malagueño debutará en el Campeonato hoy viernes 8 de noviembre a las 19:00h frente a la Selección de Huelva. El 2º partido lo disputará el sábado 9 a las 12:00h frente a la Selección de Cádiz, y terminará la fase de grupos el mismo sábado 9 a las 19:00h frente a la Selección de Almería para tratar de conseguir el pase a la gran final del domingo.

En el documento adjunto podrás consultar todo el calendario de competición así como la revista oficial del Campeonato. Ven a Torrox para disfrutar del mejor baloncesto de Andalucía en categoría Minibasket Femenino.

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 Minibasket Femenino aglutina a las mejores promesas de nuestro baloncesto nacidas en 2008 y 2009. Durante tres días se van a celebrar 16 partidos para dilucidar la selección campeona. Los partidos se van a celebrar en el pabellón La Granja.