Publicidad:


Revista oficial del Campeonato Andalucía de Selecciones A8 Minibasket Masculino "Valorcesto"

Toda la información del Campeonato de Selecciones A8 que tendrá lugar en Manilva (Pabellón Las Viñas) del 15 al 17 de noviembre próximos.


Elaborada la revista oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Masculino A8 que tendrá lugar en la localidad malagueña de Manilva del día 15 al 17 de Noviembre. En ella podrás encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…).
 
Asimismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que la localidad de Manilva ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en esta cita deportiva.

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 Minibasket Masculino aglutina a las mejores promesas de nuestro baloncesto nacidos en 2008 y 2009. Durante tres días se van a celebrar 16 partidos para dilucidar la selección campeona. Los partidos se van a celebrar en el pabellón Las Viñas.