Publicidad:


Presentada la I Fiesta Pre-Minibasket 2015 que se celebrará este fin de semana en Benahavís

Presentada la I Fiesta Pre-Minibasket 2015 que se celebrará este fin de semana en Benahavís
Cartel I Fiesta Preminibasket
Imagen del Campeonato de Selecciones Minibasket 2014 en Benahavís

Este miércoles 18 de marzo de 2015 en la sala de prensa del Ayuntamiento de Benahavís, ha tenido lugar la presentación oficial de la I Fiesta Pre-Minibasket 2015 que se celebrará en el pabellón municipal de Benahavís del 20 al 22 de marzo próximos, con la organización de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Benahavís, bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. El acto de presentación ha contado con la presencia de Alcalde de Benahavís José Antonio Mena, el concejal de deportes Alonso Mena y el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés.


Esta I Fiesta Pre-minibasket de Baloncesto no es un campeonato ni un torneo de competición a nivel de Selecciones Provinciales, se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niños y niñas de Andalucía en categoría Preminibasket. Las tres jornadas que se realizan de partidos no tienen ni marcadores en pista, ni tanteos, ni ganadores, ni tampoco perdedores. Se ha diseñado de forma que no hay grupos ni se puede buscar un posible ganador, el único fin de este evento es fomentar el baloncesto a niños y niñas de 9 y 10 años.
 
El momento estrella de la I Fiesta Pre-minibasket es la jornada del sábado mañana, primero con una presentación de todos los equipos participantes en el pabellón de deportes de Benahavís y continuando con una serie de actividades encaminadas a los participantes y que contarán con castillos hinchables, taller de papiroflexia, taller de pintura, globoflexia y regalos de recuerdo para todos los participantes.

Disponible ya la revista oficial que con motivo de la celebración de la I Fiesta Pre-minibasket 2015 ha sido elaborada por esta FAB y en la que se puede consultar la información relativa a las plantillas de los equipos participantes, calendario, normativa y diferentes aspectos sobre la localidad de Benahavís que acogerá esta I Fiesta Pre-minibasket.

Accede a toda la información a través del siguiente enlace: Revista I Fiesta Preminibasket 2015
 
En los documentos adjuntos encontrarás la última versión del calendario de la I Fiesta Pre-Minibasket 2015 que tanto en categoría masculina como femenina se va a celebrar en la localidad malagueña de Benahavís durante los próximos 20 al 22 de marzo, así como la Normativa de esta Fiesta del Baloncesto Pre-Minibasket.