Publicidad:


El Delegado Provincial se reúne con los seleccionadores provinciales 15/16

Este martes en el aula de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés, ha mantenido una reunión de trabajo con el equipo de seleccionadores provinciales que de cara a la temporada próxima 15/16, dirigirán a los distintos combinados malagueños. El objetivo de la reunión ha sido el de unificar criterios y establecer las directrices de trabajo en las distintas selecciones provinciales de cara a la nueva temporada 15/16.


Las primeras selecciones en comenzar el trabajo en este programa de selecciones provinciales han sido las selecciones minibasket (generación 2004), al participar en el All Star Minibasket Femenino y Masculino, finalizando las mismas con buenos resultados. Carlos Almarcha, Javi Bautista y Paco Bolet, forman el staff técnico de la Selección Provincial Minibasket Masculina, mientras que Javi Vives,  Bea Hernández – Rubio y Noe Rojo, serán el equipo técnico de la Selección Provincial Minibasket Femenina.
 
El fin de semana pasado, tuvo lugar la primera previa de la Selección Provincial Cadete Femenina, en la que Lorena Aranda repite como seleccionadora acompañada esta vez, por Débora León y Jesús Varas. Al trabajo de esta Selección, se unirá este fin de semana la Selección Provincial Infantil Femenina que comienza su trabajo con Tomás Rueda y Mª Carmen Ortega al frente del staff técnico.
 
La categorías infantil y cadete masculina no comenzarán su trabajo hasta el mes de octubre, en las que el staff técnico de la Selección Provincial Infantil Masculina repite al completo, con Manolo Bazán, Javi Montáñez y Pedro Cuevas. En la Selección Provincial Cadete Masculina debuta Salvador González.
 
Los más pequeños deberán esperar también para empezar su trabajo, Miki Cano, Pablo Rueda, Fran Galindo y Jennifer Barea, serán los encargados de hacer disfrutar a los preminibasket en la Fiesta de la categoría.
 
Para finalizar, el Delegado ha agradecido a todos los seleccionadores la implicación y compromiso que demuestran cada temporada con su trabajo en este Programa de Selecciones Provinciales.