Publicidad:


Málaga finaliza 7ª el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales infantil femenino 15-16

La Selección infantil femenino que dirige Tomás Rueda finalizó con victoria su participación en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se ha llevado a cabo este fin de semana en Huelva. Tras una complicada fase de grupos, en la que las malagueñas no pudieron superar a las Selecciones de Córdoba, Sevilla y Cádiz, se despidieron del Campeonato con victoria ante la Selección de Almería por 39 a 61, finalizando así en 7ª posición.


La Selección de Huelva se adjudicó el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15–16 de categoría infantil femenino celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por 72 - 62.
 
La FAB ha querido además conmemorar durante la jornada final, la celebración del día internacional de lucha contra el cáncer de mama, que se celebra este 19 de octubre, colocando  para ello a todos los participantes (selecciones, árbitros, oficiales de mesa, técnicos etc…) un lazo rosa en la solapa de sus camisetas con el que se identifica este importante día.
 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, Carmen Solana Segura Delegada Territorial de la Consejería de Turismo y Deporte de Huelva, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos y Rosa Espada Jiménez Presidenta del CB Conquero.