Publicidad:


Málaga se lleva el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete femenino 15 - 16

Málaga
Málaga se lleva el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete femenino 15 - 16
Selección Cadete Femenina
Selección Cadete Femenina

El equipo que dirige Lorena Aranda conquista la medalla de oro tras vencer a Almería en la final por 73 a 62.


La selección de Málaga se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15–16 de categoría cadete  femenino celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana, tras derrotar en una magnífica  final a la selección de Almería  por (73–62). Así mismo el conjunto de Córdoba se hace con el tercer puesto tras imponerse también en un igualado y bonito partido al equipo de Granada  por un ajustado (77 - 67).

La selección de Málaga se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete femenino tras derrotar en una gran final a la selección de Almería  por (73-62). El encuentro muy igualado durante mucho tiempo se rompió y empezó a decantarse para el conjunto malagueño al final del tercer periodo donde alcanzó una pequeña ventaja que ya fue insalvable para el conjunto almeriense pese a su esfuerzo en el último periodo  para llegar al final del encuentro con el resultado de (73-62). De esta manera la selección de Málaga se corona como nueva campeona de Andalucía de la categoría y la de Almería como brillante subcampeona tras demostrar un excelente nivel de competición.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el concejal de deportes de Huelva Antonio Ramos quienes han estado acompañados por Rosa Espada Jiménez Presidenta del CB Conquero y por los Delegados de la FAB Huelva y Almería José Luís Pena de la Rosa y José F. Cara García respectivamente.


Galería fotográfica Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete femenino 15 – 16