Publicidad:


Málaga vencedor en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete masculino 15 - 16

Tras derrotar en una gran final a la Selección de Huelva por (46 - 69)


Málaga se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15 – 16 de categoría cadete masculino, celebrado en la localidad de Montilla durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Huelva por (46 – 69). Así mismo Sevilla  se hace con el tercer puesto tras un formidable partido en el que se ha impuesto al equipo de Almería por (48 - 66).

La Selección de Málaga se proclama campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete masculino 15 - 16 tras derrotar en una gran final a la Selección de Huelva por (46 – 69). El encuentro muy igualado en un principio con una gran selección onubense poco a poco y conforme transcurría el tiempo se decantaba para el conjunto malagueño que imponía su altura y un acertado tiro exterior. Finalmente la selección de Málaga consiguió una amplia ventaja llegando al resultado final de (46 – 69) para proclamarse Campeón de Andalucía de la categoría y dejar al conjunto de Huelva como brillante subcampeón tras una gran actuación durante todo el Campeonato.  

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Montilla Rafael Llamas Salas y el Diputado de Juventud y Deportes Martín Torralbo Luque, quienes han estado acompañados por Francisco Lucena Domínguez Delegado del Área de Bienestar Social del Ayto. de Montilla, el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, Ricardo Bandrés Vicepresidente y Delegado de la FAB Málaga y por Isabel Luna en representación del CB Montilla.