Publicidad:


Ya está disponible la revista de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket

Ya puedes consultar la Revista oficial de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales minibasket masculino y femenino 15-16 que se van a celebrar del 6 al 8 de diciembre próximos en Estepona. Toda la información del evento a un clic.


Elaborada la Revista oficial correspondiente a los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket masculino y femenino 15 – 16, que tendrán lugar en el Pabellón La Lobilla de Estepona, los próximos 06 al 08 de diciembre. En ella podrás encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo de los Campeonatos (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…).
 
Así mismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que el municipio de Estepona ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en este evento deportivo.