Publicidad:


Málaga doble campeón de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 15 - 16 masculino y femenino

Gran éxito del baloncesto malagueño


Málaga gran protagonista en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket  15 - 16 celebrados en la localidad de Estepona durante todo el puente, al proclamarse Campeón en ambas categorías femenino y masculino tras derrotar en dos apasionantes finales a los representantes de CádizSevilla respectivamente.
 
En la competición masculina Málaga se llevó la final tras un gran encuentro en el que la superioridad malagueña ha sido la tónica predominante la mayor parte del encuentro y contra la que nada pudo hacer el buen equipo sevillano, que veía como la diferencia aumentaba con el paso de los minutos para llegar finalmente al resultado de (82 - 61) para el equipo de Málaga. En la final femenina también el conjunto de Málaga se ha llevado toda la gloria ante el equipo gaditano en una final que pese a estar algo más igualada que la masculina, se ha puesto muy de cara para las malagueñas a partir del descanso donde la ventaja conseguida se mantuvo hasta el final para hacerse con el triunfo de forma clara por (71 - 44). En cuanto a los encuentros por el tercer y cuarto puesto Jaén se ha alzado con el tercer puesto en masculino tras derrotar a Cádiz y Córdoba en femenino tras imponerse a Jaén.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Vicepresidente y Delegado de la FAB en Málaga Ricardo Bandrés y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo Arriza, quienes han estado acompañados por el Delegado de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal, así como por Eduardo Borrego Presidente del CAB Estepona.

En el siguiente enlace encontrarás la galería de fotos del Campeonato:
http://www.andaluzabaloncesto.org/galeria-2-322/campeonato-de-andaluc%C3%ADa-de-selecciones-provinciales-minibasket-masculino-y-femenino-15-16.aspx