Publicidad:


Presentación de las Selecciones Malagueñas Preminibasket en la Diputación de Málaga

Las 2 Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Preminibasket de la presente temporada, con todos los jugadores/as y técnicos y con el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, a la cabeza del grupo, han sido recibidos este jueves en la Diputación de Málaga por el Diputado de Cultura y Deportes Cristóbal Ortega. Estas selecciones representarán a nuestra provincia en la II Fiesta Preminibasket, que comenzará mañana en Benahavís.


Las Selecciones Provinciales Malagueñas se preparan para la II Fiesta Preminibasket que tendrá lugar este fin de semana en Benahavís. Nuestros chicos y chicas de categoría preminibasket han sido recibidos por el Diputado de Cultura y Deportes, Cristóbal Ortega, previo a la celebración de esta fiesta del baloncesto andaluz en la que además de disputar partidos frente a los combinados del resto de provincias andaluzas, disfrutarán de un fin de semana de actividades, juegos y risas. La primera cita este viernes 11 de marzo a las 16:00h.

La Selecciónn malagueña premibasket masculino que dirige Miguel Ángel Cano, debutará en la II Fiesta Preminibasket el viernes a las 17:30h frente a la Selección de Sevilla. El segundo partido será el sábado 12 a las 20:30h frente a la Selección de Huelva y el tercer partido el domingo 13 a las 13:30h frente a la Selección de Cádiz. Por su parte, el combinado malagueño preminibasket femenino que dirige Jennifer Barea, debutará en la II Fiesta Preminibasket el viernes a las 19:00h frente a la Selección de Sevilla. El segundo partido lo disputará el sábado 12 a las 17:30h frente a la Selección de Huelva y finalizará el domingo 13 a las 12:00h enfrentándose a la Selección de Cádiz.

Desde esta Delegación Provincial esperamos y deseamos que disfruten de esta II Fiesta Preminibasket en Benahavís.