Publicidad:


Presentación de las Selecciones Malagueñas Infantil y Cadete en la Diputación de Málaga

Las 4 Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Infantil y Cadete de la presente temporada, con todos los jugadores/as y técnicos y con el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, a la cabeza del grupo, han sido recibidos este martes en la Diputación de Málaga por el Diputado Delegado de Deportes y Juventud Cristóbal Ortega.


Las Selecciones Malagueñas se preparan para los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que comenzaron el pasado fin de semana en Almuñécar-La Herradura en categoría Infantil Femenino, y que continuarán el próximo fin de semana en Andújar (Jaén) con la disputa del Cadete Masculino. Nuestros chicos y chicas de categoría infantil y cadete han sido recibidos por el Diputado de Juventud y Deportes, Cristóbal Ortega, quien ha deseado mucha suerte a todas las Selecciones Provinciales Malagueñas en sus respectivas citas, augurando además que disfruten de unos buenos Campeonatos.

La Selección Malagueña Infantil Femenina acudió a esta presentación oficial posando con las medallas y el trofeo de Subcampeonas obtenido el pasado fin de semana del 14 al 16 de octubre en el Campeonato de Andalucía en categoría Infantil femenina celebrado en la localidad de Almuñécar-La Herradura.

Por su parte, la Selección Malagueña Cadete Masculino acudirá el próximo fin de semana del 21 al 23 de octubre a la localidad jienense de Andújar a disputar el Campeonato de Andalucía en dicha categoría. La Selección Malagueña Infantil Masculino acudirá el fin de semana del 28 al 30 de octubre a disputar el Campeonato de Andalucía a las localidades cordobesas de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco. Por último, la Selección Malagueña Cadete Femenina disputará el fin de semana del 4 al 6 de noviembre el Campeonato de Andalucía en Estepona.