Publicidad:


Málaga finaliza quinta en el Cto. de Andalucía de Selecciones provinciales 16 - 17 Cadete Femenino

Selección de Málaga Cadete Femenina
Málaga finaliza quinta en el Cto. de Andalucía de Selecciones provinciales 16 - 17 Cadete Femenino
El Pabellón La Lobilla de Estepona sede del Campeonato
Selección de Málaga Cadete Femenina

La Selección de Málaga finaliza en quinta posición en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino celebrado este fin de semana en Estepona, tras derrotar en la última jornada a la Selección de Almería 66 a 51. Un triple empate en la fase de grupos hizo que las malagueñas tuviesen que disputar finalmente el partido por el 5º-6º puesto en la jornada del domingo.


La Selección de Cádiz se ha proclamado brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete femenina, celebrado en Estepona, tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por (66-50). La tercera plaza final ha correspondido a la Selección de Huelva que derrotaba en otro emocionante choque a la Selección de Córdoba por (56-52). También se ha completado esta última jornada con la lucha por los puestos del 5º al 8º clasificado, siendo los resultados de esta última jornada los siguientes:
 
Jornada final del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino:
 
Final
Granada - Cádiz (50-66) 
 
Tercer y cuarto puesto
Huelva - Córdoba (56-52) 
 
Partido 5º y 6º puesto 
Málaga - Almería (66-51)
 
Partido 7º y 8º puesto 
Sevilla - Jaén  (62-49)

A la jornada final y entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres García, acompañado del Vicepresidente y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo Bandrés Marín, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo, el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego y el Vicepresidente Sebastián González.