Publicidad:


Estepona alberga este fin de semana los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Femenino y Masculino

Ya están disponibles los calendarios de competición de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 16-17 en la categoría Minibasket Femenino y Masculino, que se van a celebrar del 11 al 13 de noviembre próximos en Estepona. La localidad malagueña albergará durante todo el fin de semana los últimos campeonatos de los seis que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se van a disputar esta temporada.


El pasado jueves 3 de noviembre, en el Ayuntamiento de Estepona, tuvo lugar la presentación oficial del Campeonato. El acto contó con la presencia del Alcalde de Estepona, José María García Urbano, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego, y Jorge Fradeja director de la empresa Guamar, patrocinadora del Campeonato, acompañados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo.

Este Campeonato es sin lugar a dudas un gran evento para la localidad de Estepona que atesora una gran tradición en el mundo del baloncesto y en concreto en la figura del CAB Estepona, que año tras año realiza un magnífico trabajo de cantera donde cuenta con un numeroso y excelente plantel de jugadores de todas las edades.

Estepona acogerá durante todo el fin de semana una cita en la que participan las selecciones Minibasket Femenino y Minibasket Masculino de las 8 provincias andaluzas, y a buen seguro que ofrecerá la máxima hospitalidad a todas y todos los participantes, acompañantes y familiares procurando que disfruten del evento deportivo y de todo lo que les ofrece el municipio malagueño.

No faltes y ven este fin de semana a Estepona a disfrutar con los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Femenino y Minibasket Masculino.