Publicidad:


Presentación de las Selecciones Malagueñas Minibasket en la Diputación de Málaga

Las 2 Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Minibasket de la presente temporada, con todos los jugadores/as y técnicos y con el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, a la cabeza del grupo, han sido recibidos este jueves en la Diputación de Málaga por el Diputado Delegado de Deportes y Juventud Cristóbal Ortega. Estas selecciones representarán a nuestra provincia en los Campeonatos de Andalucía, que comenzarán mañana en Estepona.


Las Selecciones Provinciales Minibasket Malagueñas se preparan para los Campeonatos de Andalucía que tendrán lugar este fin de semana en Estepona. Nuestros chicos y chicas de categoría minibasket han sido recibidos por el Diputado Delegado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, previo a la celebración de esta fiesta del baloncesto andaluz. La primera cita este viernes 11 de noviembre a las 16:30h.

La Selecciónn malagueña mibasket masculino que dirige Carlos Almarcha, debutará en el Campeonato el viernes a las 20:30h frente a la Selección de Almería. El segundo partido será el sábado 12 a las 13:30h frente a la Selección de Córdoba y el tercer partido el sábado 12 a las 20:30h frente a la Selección de Cádiz. Por su parte, el combinado malagueño minibasket femenino que dirige Beatriz Hernández-Rubio, debutará en el Campeonato femenino el viernes a las 18:30h frente a la Selección de Almería. El segundo partido lo disputará el sábado 12 a las 11:30h frente a la Selección de Sevilla y disputará el tercer partido el sábado 12 a las 18:30h enfrentándose a la Selección de Jaén.

Desde esta Delegación Provincial esperamos y deseamos que disfruten de estos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Minibasket en Estepona.