Publicidad:


Doblete para Málaga en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Masculino y Femenino

Final Masculina: Málaga - Granada (76-40) y Final Femenina: Málaga - Cádiz (50-46). Tercer y cuarto puesto categoría masculina: Córdoba - Huelva (96-68), en categoría femenina: Sevilla - Granada (62-51)


Málaga se ha proclamado brillante vencedor tanto en categoría masculina, como en femenina, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que ha venido celebrando desde el pasado 11 de noviembre hasta hoy en la localidad malagueña de Estepona. Los puestos de honor en categoría masculina, los han completado Granada en 2º posición y Córdoba 3º. Mientras que en categoría femenina, el segundo puesto ha sido para Cádiz y el tercero para la selección de Sevilla.
Jornada final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Masculino y Femenino
 
Final Femenina:
 
 Málaga - Cádiz (50-46) 

Final Masculina:

 Granada - Málaga (40-76) 
 
Tercer y cuarto puesto Femenino:
 
 Sevilla - Granada (62-51) 

Tercer y Cuarto Puesto Masculino:

Córdoba
- Huelva (96-68)
 
Partido 5º y 6º Puesto Femenino:
 
Jaén - Córdoba (62-58)

Partido 5º y 6º Puesto Masculino:

Cádiz - Sevilla (73-55)
 
Partido 7º y 8º Puesto Femenino
 
Almería
- Huelva  (56-51)

Partido 7º y 8º Puesto Masculino:

Almería
- Jaén (73-59)

A la jornada final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Vicepresidente y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo Bandrés, el Delegado Provincial de Cádiz, Adolfo Magrañal, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo, el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Estepona, Pilar Fernández-Figueres, el Alcalde del Ayuntamiento de Manilva, Mario Jiménez y el Vicepresidente del CAB Estepona, Sebastián González.