Publicidad:


Última Convocatoria de las Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Preminibasket

Continúa el trabajo para las Selecciones Provinciales de categoría Preminibasket que prosiguen su puesta a punto para la Fiesta Preminibasket que se llevará a cabo en Benahavís del 10 al 12 de marzo próximos. En los documentos adjuntos encontrarás la última convocatoria de estas categorías, antes de la cita de Benahavís. Conoce los días y horas de entrenamientos así como las jugadoras/es convocadas/os a esta última sesión.


Continúan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Preminibasket, que tras las sesiones realizadas, celebran ahora la última sesión de entrenamientos a las que están convocados los 15 jugadores y 15 jugadoras definitivos que compondrán las Selecciones malagueñas en la Fiesta Preminibasket, y que encontrarás en los documentos adjuntos.

Desde esta Delegación Provincial le damos las gracias a todas las jugadoras/es asistentes a las distintas convocatorias de entrenamiento, así como a sus padres/madres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 5ª Previa Selección Provincial Preminibasket Femenino
Día: miércoles 8 de marzo
Hora: 17.30 - 18.30 horas
Lugar: CEIP Andersen

Asunto: 6ª Previa Selección Provincial Preminibasket Masculino
Día: miércoles 8 de marzo
Hora: 17.30 - 18.30 horas
Lugar: CEIP Andersen