Publicidad:


Nueva convocatoria de entrenamientos de las preselecciones andaluzas

Domingo día 26 de noviembre en La Carlota (Córdoba). Las preselecciones andaluzas de categoría cadete femenina, infantil masculina y femenina, y minibasket masculina y femenina tendrán nueva jornada de entrenamientos. 30 jugadores malagueñ@s convocados a la cita. Además, ya conocemos el listado definitivo de la selección andaluza cadete masculina con los 12 convocados para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas entre los que se encuentran 6 jugadores de Unicaja. Conoce quiénes son!


Este próximo domingo 26 de noviembre, se va a llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
 
Esta semana será el turno de cinco selecciones (cadete femenina, infantil masculina y femenina y minibasket masculina y femenina), que tendrán entrenamiento en el Palacio y Centro de Formación y exposiciones de La Carlota con los siguientes horarios de entrada:
 
Cadete Femenino: 09.45 h.
Infantil Masculino: 11.45 h. 
Infantil Femenino: 09.45 h. 
Minibasket Femenino: 09.45 h.
Minibasket Masculino: 11.45 h.

Estos son los malagueños y malagueños convocados a la cita. A los que hay que añadirle 5 técnicos:

Daniel Martín (Unicaja y EBG) primer entrenador selección andaluza cadete femenina.
Javier Montañés (Unicaja y Manilva) segundo entrenador selección andaluza infantil masculina.
Andrés Sánchez (CB El Palo) segundo entrenador selección andaluza minibasket masculina.
María José Jiménez (Fisioterapeuta).
Mariate Quiles (Fisioterapeuta).

Además, el Gabinete Técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha dado a conocer la lista definitiva de los 12 jugadores que representarán a la selección autonómica de Andalucía en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se va a celebrar del 3 de enero hasta el 7 de enero de 2018, entre ellos 6 jugadores de Unicaja. En documento adjunto el listado de los jugadores convocados.