Publicidad:


Listado jugadoras/es Preselecciones Andaluzas categoría Cadete

14 jugadores/as malagueños (7 chicos y 7 chicas) y 2 técnicos acudirán a esta primera cita que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre


El Departamento Técnico de la Federación Andaluza Baloncesto, ha dado a conocer el listado de las preselecciones andaluzas, en las categorías cadete femenina y masculina, de cara a la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva en el mes de enero de 2019.

En los documentos adjuntos aparecen los listados con los nombres de los jugadores/as que han sido convocados para los entrenamientos previos de la preselección cadete masculina y femenina. Estos son los/las malagueños/as convocados a la cita:
  1. ALEJANDRO FERNÁNDEZ - UNICAJA SD
  2. JAVIER LUQUE - UNICAJA SD
  3. JUAN J. CASTRO - UNICAJA SD
  4. JAKUB WIKTOR - UNICAJA SD
  5. PABLO LEÓN - UNICAJA SD
  6. PABLO TAMBA - UNICAJA SD
  7. PIERRE WALLY - UNICAJA SD
  8. CARMEN SÁNCHEZ - UNICAJA SD
  9. MARÍA BALDOMERO - UNICAJA SD
  10. ANDREA GUTIERREZ - UNICAJA SD
  11. JAZMÍN A. GARIBALDI - UNICAJA SD
  12. INMACULADA MUÑOZ - UNICAJA SD
  13. ANA RAMÍREZ - UNICAJA SD
  14. CARMEN RUÍZ - UNICAJA SD
Como técnicos acudirán a esta cita Daniel Martín (Unicaja SD) como seleccionador andaluz cadete femenino, y F. Javier Montañez (Unicaja SD) como entrenador ayudante de la selección andaluza cadete masculina.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.