Publicidad:


Las selecciones andaluzas Minibasket quieren coronarse Campeonas de España

A partir de las 10.00 h. retransmitido en directo por Facebook FEB, lucharan por el Oro las chicas contra Cataluña. Dos horas más tarde y también en directo a través de Facebook FEB, llegará el turno de los chicos que también tendrán como rival en la final a Cataluña.


Andalucía busca repetir el éxito de la temporada 2008/2009, cuando se lograron dos medallas de Oro en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, en este último día del Campeonato, que viene celebrándose desde el pasado sábado día 13 de abril en San Fernando. Diez años después y en el mismo escenario San Fernando, ANDALUCÍA, puede volver a hacer historia, merced al tremendo Campeonato que están realizando los chicos/as andaluces, que hasta el día de hoy han ganado los diez partidos que han jugado en el Campeonato.

A partir de las 10.00 horas, la selección andaluza femenina que dirige Alex Gómez jugará por el Oro ante Cataluña. Cabe recordar que Andalucía es la actual campeona de España por lo que las "piratas" defenderán su corona en el Campeonato.

Dos horas más tarde llegará el turno de los chicos, que dirige Paco Zafra, que también tendrán como rival a la poderosa selección catalana como rival, ambas selecciones han demostrado que poseen la mejor generación minibasket esta temporada.

Andalucía cuenta con ocho medallas de Oro en estos campeonatos en categoría minibasket, mientras que en categoría femenina, tres son los campeonatos conquistados, en total 11, que esperemos cuando finalice la jornada de hoy sean 13.