Publicidad:


Cártama alberga este fin de semana la siguiente convocatoria de entrenamientos de las selecciones andaluzas cadete e infantil

Las selecciones andaluzas de categoría cadete e infantil, masculina y femenina, tendrán nuevas jornadas de entrenamientos este fin de semana (sábado 14 y domingo 15) en la ciudad deportiva de Cártama (Málaga). 24 malagueños/as convocados a la cita. Conoce quiénes son!


Este próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga), se van a llevar a cabo nuevas sesiones de entrenamientos de las selecciones andaluzas cadete e infantil masculina y femenina, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero de 2020.
 
Este fin de semana será el turno de cuatro selecciones (cadete femenina, cadete masculina, infantil masculina e infantil femenina), que tendrán entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Cártama, C/ La Feria, s/n. con los siguientes horarios de entrada y salida:
 
Cadete Femenino: ENTRADA SÁBADO 11.45 h. - SALIDA DOMINGO 19.00 h.
Cadete Masculino: ENTRADA SÁBADO 11.45 h. - SALIDA DOMINGO 19.00 h.
Infantil Masculino: ENTRADA SÁBADO 11.30 h. - SALIDA DOMINGO 19.00 h.
Infantil Femenino: ENTRADA SÁBADO 11.30 h. - SALIDA DOMINGO 19.00 h.
 
Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.
 
En documentos adjuntos listado jugadores/as seleccionados/as: