Publicidad:


Dossier de las Selecciones Andaluzas cadete e infantil participantes en el Campeonato de España

Conoce toda la información de las cuatro Selecciones Andaluzas que representarán a nuestra Comunidad en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil que tendrán lugar en Huelva del 3 al 7 de enero próximos.


Ya puedes consultar el dossier elaborado por esta FAB correspondiente a las cuatro Selecciones Andaluzas, cadete e infantil masculino y femenino, que representarán a nuestra comunidad en la cita nacional de Huelva.
 
Plantillas, fotografías de cada uno de los jugadores/as y cuerpos técnicos correspondientes, calendario de competición de cada una de las selecciones andaluzas y la opinión de los capitanes, junto a fotografías de la preparación realizada por nuestros combinados, conforman este dossier sobre los cuatro equipos andaluces. Además el mismo incluye al grupo de seis colegiados que representarán a Andalucía en esta doble cita, con las impresiones de cada uno de ellos sobre lo que supone participar en unos campeonatos de estas características. Entre ellos se encuentran los árbitros malagueños Víctor González y Salva Patricio.

Ya se encuentra disponible la página web oficial del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil, en la que podrás acceder a toda la información del mismo.
 
Instalaciones, competiciones, noticias, galería fotográfica y por supuesto una completa guía sobre turismo y ocio de la provincia de Huelva, a un sólo click.

 
Entra en nuestra web www.andaluzabaloncesto.org y pincha el banner correspondiente a la página oficial del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil, para estar al día de todo lo que sucede en este fantástico acontecimiento deportivo.

Torremolinos pone a punto a las Selecciones Andaluzas de categoría cadete e infantil