Publicidad:


Málaga pone el broche a la preparación de las Selecciones Andaluzas Minibasket

Las Selecciones Andaluzas Minibasket masculina y femenina 15-16, ponen en Málaga el punto y final a su preparación para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en San Fernando (Cádiz) del 19 al 23 de marzo.


Última parada en la preparación  de las Selecciones Andaluzas de categoría Minibasket, tanto en masculino como en femenino de la temporada 2015 – 2016. La octava y última concentración de los equipos que representarán a Andalucía en la cita nacional (19 al 23 de marzo en San Fernando), tendrá lugar el próximo fin de semana, del 12 y 13 de marzo de 2016, en la ciudad de Málaga.

Las instalaciones  deportivas de Carranque serán el escenario en esta ocasión de las diferentes sesiones de entrenamiento en las que afianzar y pulir el trabajo realizado durante todo este tiempo de preparación.
 
Las listas de convocados/as y toda la información correspondiente a la concentración  se puede consultar en los documentos adjuntos.
 
Así mismo y desde el enlace adjunto se puede acceder a una galería fotográfica con muchos de los momentos vividos a lo largo de la elaboración y preparación de las dos Selecciones Andaluzas de categoría minibasket.