Publicidad:


Convocatoria y listado de las Selecciones Andaluzas Minibasket, Infantil y Cadete Femenina

Las Selecciones de categoría Infantil y Cadete participarán del 03 al 07 de enero de 2017 en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, en sede aún por designar. La Ciudad Deportiva de Carranque acogerá este fin de semana los entrenamientos en las Selecciones Infantil, Masculino y Femenino, y Cadete Femenino. 20 malagueños/as convocados a los próximos entrenamientos en las categorías Minibasket, Infantil y Cadete Femenino. Conoce quiénes son en los documentos adjuntos!


El comité técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha publicado el listado definitivo de los jugadores y jugadoras seleccionados, de cara a las concentraciones y a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se disputan en la primera semana del mes de enero de 2017, para las categorías infantil y cadete.

En los documentos adjuntos, encontrarás los listados de los jugadores y jugadoras que componen las selecciones andaluzas infantil masculina y femenina, y la selección andaluza cadete femenina. 20 malagueños/as aparecen en estos listados. Enhorabuena a todos/as ellos.

Igualmente se adjunta convocatoria para la sesión de entrenamientos que llevarán a cabo este domingo las selecciones publicadas, quedando exenta la Preselección Andaluza Cadete Masculina. La Ciudad Deportiva de Carranque acogerá este fin de semana los entrenamientos en las Selecciones Infantil, Masculino y Femenino, y Cadete Femenino.