Publicidad:


Las selecciones Andaluzas siguen con su preparación de cara a los Campeonatos de España 2017

Preselección Andaluza Minibasket Masculina
Las selecciones Andaluzas siguen con su preparación de cara a los Campeonatos de España 2017
Preselección Andaluza Minibasket Femenina

Las selecciones Andaluzas de categoría cadete e infantil así como las preselecciones minibasket se citan el próximo fin de semana del 17 y 18 de diciembre. La ciudad de Málaga, concretamente el Pabellón de Los Guindos y la Ciudad Deportiva de Carranque, acogerán a las selecciones infantiles así como a la cadete femenina.


Este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, continuarán las sesiones de entrenamientos de las cuatro selecciones y las dos preselecciones andaluzas, que participarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2017.
 
La ciudad de Málaga, el Pabellón de Los Guindos y la Ciudad Deportiva de Carranque, acogerá a las selecciones andaluzas infantiles así como a la seleción andaluza cadete femenina, mientras que la localidad cordobesa de La Carlota, será el escenario de la preparación de la selección cadete masculina y las dos preselecciones de categoría minibasket.
 
En los documentos adjuntos, encontrarás el listado de las preselecciones de categoría minibasket y los datos de las distitnas convocatorias para este fin de semana. Estos son los malagueños y malagueñas de categoría minibasket convocados a la cita:

Álvaro Folgueiras Campos - CB El Palo
David Alexandre Simón - CAB Estepona
Luis Mur Martín - EBG Málaga
Mario González García - EBG Málaga
Guillermo Narbona Martínez - EBG Málaga
Sergio Rubio Cotelo - Málaga basket
María Martínez González - Málaga Basket
Lucía Cazorla Sánchez - CAB Estepona
Rocío Ramírez Moncayo - Andalucía Promesas
Ángela Jiménez Reina - CD La Presentación
Princess C. Oparaocha Inneh - CB Benalmadena