Publicidad:


Buen estreno de la delegación andaluza en el primer día de competición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Andalucía logró el triunfo en cinco de los siete partidos disputados en el primer día de competición del Campeonato de España de Selecciones Autónomicas Infantil y Cadete que se está celebrando en Huelva del 3 al 7 de enero. Las selecciones cadetes cerca de asegurarse su paso a semifinales.


La delegación andaluza empezó fuerte el primer día del Campeonato de España de Baloncesto Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas. En categoría infantil femenina, Andalucía venció a la Comunidad Valenciana por 88-72. Las andaluzas se medirán este miércoles a Baleares a las 11:30 horas en el Palacio de los Deportes y a Castilla y León a las 19:30 en el Hernández Albarracín de Punta Umbría.

Sin embargo, el equipo infantil masculino, dirigido por el onubense Ricky Pérez, cayó en sus dos encuentros disputados hoy. En el primero, Andalucía sucumbió ante Castilla y León por 63-54, mientras que en la segunda jornada los andaluces perdieron por 41-59 ante Galicia. Mañana disputarán un encuentro durísimo frente a Cataluña a las 15:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huelva.

En cadete masculino, Andalucía venció a Cantabria por un claro 54-77 en su encuentro matinal mientras que, en el partido vespertino, doblegó a Extremadura por 80-44. Este miércoles se medirá a Cataluña a las 11:30 horas en el polideportivo Andrés Estrada.

Por su parte, el cuadro cadete femenino, venció en un partido de infarto a la Comunidad de Madrid por 70-71 en su primer encuentro del campeonato, mientras que por la tarde culminó su jornada triunfal venciendo en un disputado duelo a Aragón por 61 a 53. Mañana se medirá a Canarias a las 13:30 en el Andrés Estrada.

Recordamos que se pueden seguir todos los resultados y el calendario del campeonato en la página web
www.campeonatoespañabaloncesto2017.com