Publicidad:


3 malagueños en la Operación talento de la FEB

Rocío Ramírez de Andalucía Promesas, Álvaro Folgueiras del CB El Palo y Mario González de EBG Málaga, acudirán del 31 de julio al 04 de agosto en Almagro (fem.) e Íscar (masc.). Enhorabuena a los 3! Además, la doctora malagueña Conchi Ruíz será la médico de la U13 femenino.


Nuevas convocatorias de la Operación Talento U12 y U13, Masculina y Femenina, de la Federación Española de Baloncesto, que tendrán lugar del 31 de julio al 4 de agosto próximos. La U12 y U13 masculina se concentrará en Íscar, mientras que la U12 y U13 femenina lo hará en Almagro. 3 malagueños, Rocío Ramírez de Andalucía Promesas, Álvaro Folgueiras del CB El Palo y Mario González de EBG Málaga, estarán presentes en la cita. Además, la U13 femenina contará en el staff técnico con la doctora malagueña Conchi Ruíz. Enhorabuena a tod@s!
 
Estos son los andaluces convocados en la Operación Talento de la FEB:
Grupo Femenino:
- Año 2004: Noemi Ugochukwu (SD Candray), Gemma Nuñez (Adaba), Celia García Creus (GmasB) y Conchi Ruiz (Médico).
- Año 2005: Cristina Sánchez (CD Tear), Rocio Ramírez (A. Promesas), Laura Fuentes (Gines).

Grupo masculino:
- Año 2004: Luís García (CB Qalat), Antonio Moreno (FGB), José M. Campos (CB Coria), José D. Gómez (CB Qalat), Ricardo Martín (FGB) y Sergio Calvo (Betis).
- Año 2005: Álvaro Fernández (FGB), Álvaro Folgueiras (CB El Palo), Mario González (EBG) y Rafael Gallinato (Entrenador).