Publicidad:


España jugará este fin de semana contra Israel en Estepona y Benahavís

La selección absoluta que disputará la clasificación para el Mundial está concentrada en Benahavís del 16 al 23 de julio, y disputará un doble enfrentamiento contra Israel este sábado 22 de julio en Benahavís y domingo 23 de julio en Estepona.


La selección española de baloncesto se encuentra concentrada en Benahavís del 16 al 23 de julio para hacer equipo con vistas a los partidos clasificatorios para el Mundial 2019. Será un equipo distinto al que jugará el Campeonato de Europa que se celebra en septiembre y no estarán los jugadores que militan en la NBA.

En este combinado que está dirigido por Sergio Scariolo cuenta con la presencia de los malagueños Alberto Díaz y Rubén Guerrero, y también cuenta con otras caras conocidas en el cuerpo técnico como el técnico del Unicaja Rincón Fertilidad, Paco Aurioles, el delegado del Unicaja, Javi Salvo y el responsable de material José I. Ruíz. España disputará dos partidos de preparación contra Israel en Estepona y Benahavís, el 22 y el 23 de julio respectivamente, ambos a las 21:00h.