Publicidad:


Puesta de largo del España-Venezuela de Málaga

Este miércoles se presentará en el Ayuntamiento de Málaga el partido España-Venezuela que se jugará el 20 de agosto en el Martín Carpena de Málaga, y que será el último encuentro en territorio español antes del EuroBasket 2017


El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, presentarán a los medios de comunicación el partido que la Selección Española de Baloncesto jugará en el Martín Carpena el próximo 20 de agosto.

El encuentro está enclavado en la preparación del EuroBasket 2017, que se jugará en Rumanía, Israel, Finlandia y Turquía del 31 de agosto al 17 de septiembre. España, actual campeona de Europa, se enfrenta a Venezuela, campeona de América en 2015, en uno de los duelos más atractivos de esta Ruta Ñ17. También estarán presenten en el acto el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega y el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres.

Fecha: Miércoles 26
Hora: 11:00 h
Lugar: Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga (Avda de Cervantes, 4)

ESPAÑA – VENEZUELA
20 agosto / Málaga
Compra tu entrada

El Martín Carpena vuelve a vibrar con la Selección, después del España-Lituania de preparación para Rio 2016. En esta ocasión cerrarán la Gira y despedirán a los de Scariolo rumbo al EuroBasket ante una selección al alza como Venezuela. Después de su buena participación en los Juegos, los sudamericanos volverán a presentar un equipo competitivo con Néstor Colmenares, Gregory Vargas, John Cox o Gregory Echenique. Un buen final de fiesta.